sponsors      

PDF Imprimir E-mail
FUNDAHRSE, Honduras. Mayo 2011

Con el objetivo de motivar a los colaboradores que realizan acciones de voluntariado a favor de la comunidad, de forma organizada y con el auspicio de la empresa, DIUNSA llevó a cabo un evento de reconocimiento a quienes se destacaron en el período de agosto a diciembre de 2010.

El Voluntariado de DIUNSA se conformó en agosto del año pasado, razón por la que se tomó como punto de inicio ese mes. A partir del 2011, se tomará en cuenta las actividades realizadas durante todo el año.

Las actividades realizadas son: participación en la Caminata por la Vida, a favor de la “Liga contra el Cáncer”; celebración del Día del Niño en el Programa “Amigos para Siempre” y Fundación “Yo quiero ser…”; participación del colaborador Oscar Hernández en la Maratón a favor del Hospital San Felipe; recaudación de fondos para la Teletón; celebración navideña y entrega de zapatos escolares a los niños del Programa “Amigos para Siempre”, entre otras.

Elisa Pineda, Coordinadora de RSE de esta empresa, expresó “todas estas acciones se llevaron a cabo gracias al esfuerzo y buena voluntad de cada uno de ustedes, que han creído que es posible contribuir positivamente con nuestro entorno, dando lo mejor de nosotros”.

 Los voluntarios a quienes se les distinguió por el tiempo dedicado a la labor comunitaria son: Lino Ávila, Marina Bardales y Ruth Santos, en San Pedro Sula; Jorge Pino, Perla López y Claudia Lagos, en Tegucigalpa.

En San Pedro Sula, hicieron entrega de los obsequios: Diana Faraj, Directora de Mercadeo; Douglas Hernández, Gerente Administrativo, y Alejandro Díaz, Presidente de la Cooperativa de Empleados DIUNSA. En Tegucigalpa, entregaron los reconocimientos a Karla Puerto, Jefa Regional de Recursos Humanos.