sponsors      

PDF Imprimir E-mail

Sumarse participa del primer Consejo Consultivo de RSE de la AN

 

20160310_125152

 

Una de las fortalezas de Sumarse es su capacidad de convertirse en punto de encuentro de diversos sectores de la sociedad.

Bajo este contexto, Sumarse participó de la primera reunión del Consejo Consultivo de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Asamblea Nacional para definir su reglamento interno y establecer las bases del programa de trabajo.

El Consejo Consultivo ofrece un espacio de discusión sobre las mejores maneras de estimular la cultura de responsabilidad social en el país.

 

 

La nueva apuesta de difusión va todos los sábados al aire a las 12:30 por la pantallas de CNN Chile.

 

 

"Francamente" es el nombre del nuevo espacio de difusión que ACCIÓN transmite por la pantallas de CNN Chile desde el 5 de septiembre pasado.

Conducido por Ignacio Larraechea, gerente general de ACCIÓN y por Claudia Bobadilla, fundadora y vicepresidenta ejecutiva de la Red de Alta Dirección, el programa busca generar conversaciones directas, horizontales y francas con diversos invitados del mundo político, empresarial, gremial y académico, quienes son convocados a reflexionar sobre un tema en particular bajo el prima de la sostenibilidad.

En los treinta minutos de programa, Francamente analizan temáticas múltiples y con impacto en el quehacer empresarial integrando el desafío de la sostenibilidad y de la transformación del entorno.

Te esperamos cada sábado a las 12:30 por la pantallas de CNN Chile.

(repeticiones sábado a las 18:30 y domingo a las 9:30)